Las 88 representantes que aspiran a coronarse como Miss Universo en la 63 edición de este certamen se preparan en Miami para la gran final, que se celebrará el 25 de enero.
La candidata venezolana, Migbelis Lynette Castellanos, afirmó que lo que no le gusta son algunos comentarios escritos en las redes sociales. “La gente suele ser muy cruda, porque descargan todo lo que piensan con las representantes de su país, pero elegimos estar frente a las cámaras y tenemos que saber tolerar todas esas opiniones”, manifestó.
Castellanos manifestó que tiene mucha confianza en que Venezuela vuelva a ganar esta competencia, cuyo título actual lo ostenta su compatriota María Gabriela Isler. “Esto es como un Mundial. Si un país lleva a sus representantes, que son muy buenos, ¿por qué no le puedes volver a dar otra vez la corona?”, bromeó. La joven reveló que se siente tranquila porque está dando lo mejor de sí misma para que el resultado sea positivo.
La final de Miss Universo se llevará a cabo el 25 de enero, en un recinto deportivo de la Universidad Internacional de Florida (FIU), un área no incorporada del condado de Miami-Dade.
2015-01-19