Miércoles 14 de Mayo - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Los “abuelos ladrones” van a juicio por el millonario atraco a Kim Kardashian en París

Tras casi 9 años del robo de película que vivió la socialité la justicia finalmente tomará acción 

Viernes, 25 de abril de 2025 a las 03:55 pm
Los “abuelos ladrones” van a juicio por el millonario atraco a Kim Kardashian en París Los “abuelos ladrones” van a juicio por el millonario atraco a Kim Kardashian en París
Suscríbete a nuestros canales

Ocho años después de uno de los robos más mediáticos del mundo del espectáculo, un grupo de hombres mayores conocido como los “abuelos ladrones” se sentará en el banquillo la próxima semana por su presunta participación en el violento atraco que sufrió Kim Kardashian en París en 2016.

El hecho se registró durante la Semana de la Moda en un momento en el que su guardaespaldas había salido con su hermana Kourtney.

La información fue compartida por Reuters, donde indicaron que la celebridad estadounidense, estrella de reality shows y empresaria, fue atada el dormitorio de su suite de lujo mientras era amenaza con un arma de fuego, mientras cinco asaltantes vestidos con ropa con insignias policiales le exigían sus joyas. 

Entre los artículos robados se encontraba el anillo de compromiso que le había regalado Kanye West, el cual estaba valorado en 4 millones de dólares.

En el año 2020 la empresaria declaró para una entrevista con David Letterman parte de la experiencia de ese día y contó: “Me gritaban en francés... no paraban de decir ‘el anillo, el anillo'...Yo estaba como: ‘¿Nos vamos a morir? Diles que tengo hijos... tengo bebés’”.

Finalmente la justicia ejecutará el caso ante la corte en el tribunal penal de París en el cual estarán bajo acusación diez personas, cinco de ellos con cargos por robo a mano armada y secuestro, mientras que los otros enfrentan complicidad o posesión ilegal de armas.

Entre otras informaciones, Reuters indicó que uno de los presuntos líderes del grupo, llamado Yunice Abbas, de 71 años, admitió su participación en declaraciones para la televisión francesa.

El anciano indicó que ese sería el último robo que tenían planificado y de hecho lograron escapar con 9 millones de dólares en joyas, aunque Abbas perdió parte de estas al caer en la acera durante la huida.

El equipo legal de Kardashian ha declarado que la empresaria no ofrecerá declaraciones hasta después del juicio.

 

Visite nuestra sección Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?