2001.com.ve
¡Sí! Así como has leído: los VMA´s 2015 puede ser el último que veamos en la pantalla chica, pero ¿por qué? Parece que ni siquiera la excéntrica actuación de Miley Cyrus, como presentadora del show, ha logrado elevar la cifra de audiencia que, año tras año, disfrutan de estos premios.
La revista Billboard dio el anuncio en su página web. Según fuentes del canal, el espectáculo del astronauta metálico de este año reunió a 9.8 millones de televidentes, un poco más de los 8.3 millones de personas que vieron la edición anterior. Pero el golpe de gracia lo registra el evento de 2013 que alcanzó a 10.3 millones de espectadores.
Quizá los televidentes ya no ven a MTV como el canal de moda que emitía videos musicales a toda hora. Actualmente, se han convertido en una fábrica de realitys shows sin sentido. De hecho, la productora Viacom canceló MTV Iggy, por su mínima audiencia.
Sin embargo, a pesar de estos rumores, los ejecutivos de MTV negaron a Billboard que los VMA´s estén en peligro para el 2016.
Lo que sí es una grata noticia es el récord que batió el VMA´s 2015 en las redes sociales, al convertir en el evento no deportivo que más tuits ha producido en la historia. Solo en Estados Unidos, se publicaron 21.4 millones de tuits sobre las presentaciones del evento. / Con información de Farándula.com.
2015-09-02