Redacción 2001.com.ve
Luego de encarnar a Don Francisco por 53 años en el show televisivo “Sábado Gigante” y de llegar a la sala de millones de familias en Estados Unidos y América Latina, el programa concluirá este sábado.
Por su parte, Mario Kreutzberger confesó que se le acabó el combustible para interpretar al personaje de Don Francisco, quien indicó, a sus 74 años, que realizará nuevos proyectos.
Sin embargo, a través de una entrevista explicó que aún no se siente listo para que el personaje diga adiós, ya que eso equivaldría “a morir”.
"Durante los años que pasaron, que son 53, Mario Kreutzberger creció 53 años, pero Don Francisco creció como 15″, agregó.
"Don Francisco tiene que mostrar ante el público que no está cansado, que no tiene angustias, que no tiene problemas, que no paga impuestos, en cambio Mario hace todo eso y además le entrega combustible a Don Francisco. Y pasando los años cada vez Mario le tiene que entregar más combustible a Don Francisco", señaló Kreutzberger.
“Sábado Gigante” tiene el récord Guinness a la mayor longevidad y dejó una huello importante en la televisión en general.
Por los momentos, el animador disfrutará más tiempo con su familia junto a su esposa de 53 años, sus tres hijos y nueves nietos.
2015-09-16