2001.com.ve
El año no ha podido empezar peor para Mariah Carey. La cantante ha sido muy criticada por la desastrosa actuación que ofreció en Times Square en Nueva York la noche de Año Nuevo, cuando esta fue incapaz de seguir el playback de su canción, por lo que decidió abandonar el escenario sin más, dejando a miles de asistentes con la boca abierta.
La cantante señaló a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que "son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017″.
Sin embargo, la empresa que organizó el evento Clark Productions, planea demandarla por hacer una acusación "absurda y difamatoria".
Clark Productions indicó que según una investigación inicial, "DCP no tuvo responsabilidad en el rendimiento de Carey", reseñó el diario La Vanguardia.
La neoyorquina, aseguró que tuvo problemas con el sonido, pero los organizadores ignoraron las advertencias e incluso condujeron falsamente a la cantante a creer que todo funcionaría bien cuando llegara al escenario.
Asimismo los portavoces de Dirk Clark, añaden que la cantante se negó a hacer una prueba de control de sonido y que había suficiente sonido en el escenario para que ella oyera perfectamente la música. "Queremos ser claros, tenemos el máximo respeto por la Sra. Carey como artista y reconocemos sus tremendos logros en la industria", añadió Dirk Clark.
2017-01-02