Lunes 06 de Enero - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Mariam, una "rodada" no tan sorpresiva

Domingo, 29 de enero de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Karen Ramírez

En los días previos a la noche final del Miss Universo, todo parecía indicar que la criolla Mariam Habach estaba muy cerca de la corona, debido a la serie de distinciones y premios recibidos. Pero el pasadodomingo el país entero quedó perplejo cuando no quedó ni entre las 13 semifinalistas.

Sin embargo, algunos expertos habían alertado de un posible fiasco de Mariam. Uno de ellos fue el missólgo Julio Rodríguez Matute.“Soy venezolano y siempre voy a apoyar, no solo a las misses, sino a las cosas buenas de mi país, pero lo malo no puede apoyarse, y la Habach entra en ese renglón!”, dijo en Facebook.

Rodríguez agregó que Mariam siempre ha sido una niña “malcriada” y “arrogante”, y que se ha burlado de la gente “porque desgraciadamente no tuvo la suerte que ella… Yo no la puedo ver bella, la veo como una de las hermanastras de Cenicienta, la veo fea por fuera así como es por dentro”, y apuntó que la joven había maltratado a varias personas en su estado Lara natal.

También denunció que la Habach es de las competidoras que rompen tacones y vestidos, con tal de figurar.

“Pregúntenle a Miss Uruguay lo que ha hecho Mariam, de ridiculizarla y humillarla y hacerla llorar casi todos los días con comentarios malsanos. Pregúntenle a las chaperonas y al staff del concurso por qué están hartos de ella”, instó.

Por otra parte, Orlando Suárez participó en el programa de radio Simplemente con Carmen Victoria, y aseguró que la actitud de la beldad dejaba mucho que desear. Palabras más, palabras menos, sostuvo que la rubia no daba buenos días cuando llegaba al estudio de Portada’s y se sentaba con cara de que todo le daba asco, pero en cuanto estaba al aire, se transformaba y era un amor.

Aparición

A través de Instagram, Mariam Habach dijo que su paso por el Miss Universo fue “una experiencia que jamás olvidaré, amo a los filipinos, gracias por tanto apoyo, su cariño fue indispensable para mi participación”.

De igual forma, agradeció a los venezolanos que estuvieron pendientes de su desempeño en el certamen interna- cional, y sostuvo que no está de acuerdo con la decisión de los jueces. “Los resultados no fueron los que se esperaban, di lo mejor de mí, deje mi alma y vida durante esos 20 días!! Dios tendrá algo mejor para mí, mi vida continúa, no los voy a dejar”, remató.

2017-01-30