Gabriel J. Martínez / [email protected]
Cinco días antes de viajar a Las Vegas, Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014 atendió una llamada telefónica entre el ajetreo que compete hacer las maletas para irse este miércoles 2 de diciembre a competir en el Miss Universo 2015. Abordará el avión un día después de apagar 22 velitas.
“Estoy confiada y puliendo los últimos detalles, el maquillaje, peluquería, cómo va a ser el peinado de la noche final, todo eso, que obviamente está bajo el lente de Osmel Sousa, siempre observando, y con la experiencia de 35 años de él, que dan buenos resultados”, explicó Jiménez, quien pasó todo el fin de semana arreglando su ajuar para afocar a las demás candidatas.
“Llevo muchísimos zapatos, los necesarios para cada traje; ropa de invierno, allá ahorita el frío es de 4 grados o menos, y nosotros estamos acostumbrados al calor de Caracas que es muy rico, así que voy a pasar algo de frío, pero con la adrenalina seguro que ni lo voy a sentir”, sostuvo la reina de belleza con voz emocionada.
En relación con sus contendientes en el certamen, indicó: “Tenemos un grupo de WhatsApp, donde hablamos a cada rato. Es muy bella la experiencia que voy a vivir. Con mis 22 años tendré la oportunidad de muy pocas chiscas. Así que me la voy a gozar y a tripear al máximo”, resaltó.
“El vestido de la noche final lo diseñó Raenrra junto a mi, al igual que el traje típico, que lo discutimos y cuando por fin coincidimos, lo confeccionamos. Me encantó, lo tienen que ver, representa muy bien al venezolano, así que cuando esté allá y diga, “VENEZUELA”, espero que les guste, y nos traigamos el título de Mejor traje típico, la corona y todo”, dijo la mujer, que va con todo para el 20 de diciembre traer el octavo título de belleza.
“Mis hermanos van a ver a su hermana menor, que ya no va es Mariana, sino Venezuela. Mi mamá me está cuidando mucho, diciéndome que coma, haciéndome masajitos en los pies, así que cuando gane, también le dedicaré este triunfo”, sentenció con optimismo, pues asegura que su mejor arma es ser constante y entregada.
2015-11-29