Marjorie de Sousa celebró un nuevo año de vida con una fiesta íntima pero llena de brillo, elegancia y deliciosa comida en Miami según lo reseña People en Español.
candelabros iluminando las mesas, vajilla especial, servilletas finas y una decoración pensada vestían la fiesta en tonos dorados, pero sin duda entre lo mejor de la noche estuvo la propuesta gastronómica que fusionó lo mejor de la cocina asiática con tequeños y empanadas en compañía de deliciosos cócteles.
.jpg?cw=750&ch=1000)
Entre los asistentes, destacaron rostros conocidos como Michelle Galván y su hija Megan, así como el conductor William Valdés, quienes compartieron momentos llenos de alegría y cercanía con la homenajeada y por si puesto el invitado de lujo fue su hijo.
El pastel sin duda fue un gran centro de atracción, elaborado exclusivamente para la cumpleañera por una reconocida pastelería venezolana, era grande y siguió a detalle la elegancia de la decoración de la fiesta.
Importantes figuras del entretenimiento estaban presentes pero un inesperado invitado se robó risas y flashes, el doble de Bad Bunny con su inconfundible estilo también dijo presente.
Radiante, emocionada y agradecida, Marjorie compartió en su instagram un vídeo final de lo que para ella fue una noche inolvidable celebrando sus 45 años en una celebración a la altura de una estrella que no deja de brillar.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube