Domingo 20 de Abril - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

‘Me quedo’: Pablo Alborán hace un adelanto de su próximo disco

Domingo, 02 de marzo de 2025 a las 09:00 am
‘Me quedo’: Pablo Alborán hace un adelanto de su próximo disco ‘Me quedo’: Pablo Alborán hace un adelanto de su próximo disco
Suscríbete a nuestros canales

El cantautor y músico malagueño Pablo Alborán, que recibe este 28 de Febrero la Medalla de Andalucía de las Artes, ha ‘regalado’ como primicia su nuevo tema «Me quedo», un adelanto de su próximo disco, con una actuación en directo en la gala de celebración del Día de Andalucía.

Alborán ha abierto la celebración oficial con su canción en directo y también es el encargado de cantar el Himno de Andalucía en esta celebración, que organiza la Junta de Andalucía cada 28 de febrero.

Alborán adelantó que habría alguna «sorpresa» además de su interpretación del himno de Andalucía, que finalmente ha sido este adelanto de su disco.

Las Medallas de Andalucía distinguen en esta edición, por encima de otros ámbitos, al mundo de la música, ya que, además de a Pablo Alborán, se distingue al grupo de rock Medina Zahara, al músico Abel Moreno y a las cantantes Karina y María del Monte.

Visita nuestra sección de Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube