La diseñadora dominicana Michelle Reynoso, madre de la hija menor del fallecido cantante Rubby Pérez, ofreció una entrevista en el programa de Luz García donde habló de su vínculo con el artista y del impacto que tuvo su muerte tanto en ella como en su hija Ana Beatriz.
“Tenía toda la esperanza de que él estuviera vivo”, confesó al recordar el momento en que recibió la noticia del derrumbe en la discoteca Jet Set. Al enterarse de su fallecimiento, Michelle sintió un profundo dolor:
“aunque no teníamos una relación de pareja, él era muy buen padre”.
Contó que al principio le dijo a su hija que su padre estaba hospitalizado, pero tuvo que revelarle la verdad antes de asistir al funeral. “El momento más difícil de mi vida entera. Dios me dio el valor”, recordó.
Reynoso explicó que su hija Ana está recibiendo apoyo psicológico para afrontar el duelo. “Las redes sociales a cualquiera le afectan”, comentó. También se refirió a las declaraciones de Zulinka Pérez, quien cuestionó públicamente la relación extramarital entre su padre y Michelle. “Él se hubiera estado vivo volvía a morir porque eso no tenía sentido, no tenía necesidad”, dijo Reynoso. “Eso empañó su trayectoria”.
En Noticias Caracol, Zulinka Pérez defendió la relación de Rubby con su esposa fallecida Inés Lizardo. “Aunque fracasó en muchas cosas en la calle, los hijos estaban primero, su vieja estaba primero aunque crean que no […] Mi mamá era su reina, su princesa”, afirmó.
Michelle, por su parte, prefirió mantener una postura conciliadora: “Ellas son hermanas y Zulinka quiere mucho a Ana”, señaló. “Yo la perdono a ella, yo no soy quien para juzgarla”, concluyó.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube