AP
Miley Cyrus sorprendió al público el jueves durante un evento de raperos en el festival South by Southwest, encabezado por su productor Mike WiLL Made-It.
Cyrus pareció ser la única mujer en un escenario abarrotado con casi 20 personas que saltaron de arriba abajo y de lado a lado. Entre los raperos en The Fader Fort estaban Future, Riff Raff, el dúo Rae Sremmurd y el grupo Two-9. Otros fueron de publicistas, camarógrafos y gente disparando pistolas de agua y confeti hacia el público.
Cyrus cantó — bueno, rapeó — su parte en la canción "23″, el éxito de Mike WiLL Mad-It de 2013 que también incluyó a Wiz Khalifa y Juicy J. Interpretó además su himno "We Can’t Stop", que Mike WiLL Made-It produjo.
También recitó la parte de Nicki Minaj en la canción de Rae Sremmurd "Throw Sum Mo".
Desde que Cyrus grabó los éxitos "We Can’t Stop" y "Wrecking Ball", los raperos la han estado apoyando. Para la canción nominada al Grammy "Bangerz" contó con la colaboración de Pharrell, Big Sean, Nelly, Future y French Montana. También apareció en álbumes de Snoop Dogg y will.i.am.
Mike WiLL Made-It, quien ha trabajado con Rihanna y 2 Chainz y fue productor ejecutivo de "Bangerz" de Cyrus, encabezó el show. Estuvo emocionado a lo largo del espectáculo, y antes de interpretar "23″ — una canción que hace referencia a los tenis Air Jordan — dijo que le obsequiaría unos a la "persona más animada en el público".
Entonces le lanzó al público un par de zapatillas azules.
2015-03-20