La socialité de 32 años y el rapero Kanye West se convirtieron en papás de una hermosa niña este sábado por la mañana, de acuerdo con fuentes de Daily Mail.
Kim ingresó esta mañana a un hospital de Los Ángeles en el que estaba programado su parto, un mes antes de la fecha estipulada para el nacimiento de su pequeña.
Se reportó que tanto el rapero como Kris Jenner, madre de Kim, estuvieron a su lado durante el nacimiento, y de acuerdo con los informes médicos, tanto la madre como la pequeña niña se encuentran en perfecto estado de salud, a pesar de que ésta se adelantara un mes completo; el parto estaba planeado para el 11 de julio.
La pareja no ha dado ninguna declaración al respecto ni se han dado más detalles sobre el parto de Kim, ni sobre el nombre de la niña. Apenas el domingo se transmitirá por E! el capítulo de Keeping up with the Kardashians en el que Kim visita a su doctor debido a fuertes dolores estomacales, pensando que podría tratarse de una fuerte apendicitis. No obstante, se desconoce si este malestar coincide con las fechas en que llegó al mundo su bebé.
A pesar de los rumores acerca de que Kanye West era un padre desentendido de su bebé, fue él y la madre de Kim quienes estuvieron al pendiente de que madre e hija se sintieran seguras en este día tan especial.
Sábado 15/6/2013