Diario 2001
Niurka Marcos y su hija son el claro ejemplo de cómo cambian las cosas de generación en generación. Antes, las madres le regalaban viajes, un carro o algún cambio de “look” a sus hijos cuando pisaban los 20 años, pero la actriz decidió ser “moderna”.
La heredera de la cubana pidió, nada más y nada menos que la mamá la mandara al quirófano para montarse lolas, y la misia aceptó. La chamita pasó de ser 34 A a meter 34 C en talla de sostén, quedando “mamirruqui” con sus senos nuevos y siguiendo las andanzas de su madre, quien está operada hasta de las pestañas. Así lo reseñó labotana.com.
Por su parte, TvNotas consiguió declaraciones de una amiga de Romina (la hija de la Marcos). Así es, su cumpleaños 20 fue el 24 de junio y unos días después entró al quirófano. Su mami, Niurka, fue quien la apoyó en todo momento y pagó la cirugía, pues desde hace tiempo Romina quería aumentarse las bubis porque estaba acomplejada”, reveló la chismosa que no se guargó el secreto.
Los comentarios no se hicieron esperar. Mientras que unos criticaron a la vedette por meter a su retoña en el mundo de las operaciones estéticas siendo tan joven, otros la aplaudían porque estaba ayudando a que “Romi” subiera su autoestima, pues parecía una tabla de surf.
2015-08-09