El conductor de televisión Raúl De Molina, quien se ha ganado el cariño y respeto de la audiencia de El Gordo y la Flaca, espacio televisivo de la cadena Univision, no quedó exento de malos tratos en Estados Unidos.
Durante una de las transmisiones del programa de farándula, el presentador de origen cubano reveló que hace varios años sufrió acto de xenofobia mientras se encontraba con su esposa en el restaurante de la cadena de hoteles Ritz Carlton de Nueva Orleans.
En ese momento, ambos dialogaban en español y dos personas de la tercera edad, que escucharon la conversación, los despreciaron y decidieron retirarse del lugar.
¿Cómo ocurrió?
“Estoy sentado con mi esposa desayunando, estamos hablando español y dos señores mayores, para no decirles viejos, porque lo que se merecen es que les diga viejos, se levantan me miran con una cara de insultados de que yo estaba hablando español, me dicen que ellos no iban a estar allí mientras estemos hablando español”, relató.
Finalmente, Raúl De Molina destacó que es poco probable que estos actos de discriminación ocurran en otras ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Miami o Chicago, donde mayormente radican los latinoamericanos.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube