Yorki Reyes/@yorkitti
Con el ritmo de una clásica melodía, el Teatro Municipal estrenó un shows lleno de energía, bajo la gestualidad del cuarteto "Pagagnini" la inauguración del Festival de Teatro de Caracas estuvo envuelta de una armoniosa vibra.
Fue un poco más de las 6:00 de la tarde cuando se observó caer el telón para que el majestuoso elenco desarrollara la acción, donde el protagonismo principal se representó con humor, y no paró de sacarles carcajadas al público que acompañaba la función.
Varias composiciones fueron interpretadas en el escenario, que armonizó también hasta con halagos, entre ellas el enamoramiento de un integrante de la agrupación, flechado por una espectadora que automáticamente cautivó su atención.
Así, y de manera deliberada también llevaron a personas a las tablas, para formar parte de la agrupación en una composición que dada su complejiad merecía la participación de otros dos, los cuáles terminaron interpretando una pieza de Nicola Paganini con instrumentos no tan convencionales.
Una verdadera experiencia de emoción que cautiva a su público en su máximo esplendor.
[galeria-605]