El cantante y ex-Beatle Paul McCartney decidió dar un concierto sorpresa la noche del martes en el teatro Bowery Ballroom de Nueva York, que fue anunciado tan solo unas horas antes de que tenga lugar a través de la cuenta del británico en Instagram.
Centenares de neoyorquinos se apresuraron a hacer fila en la taquilla del teatro para conseguir las entradas del concierto espontáneo, que se agotaron rápidamente.
Desde el teatro, avisaron sobre posibles estafas -y advirtieron que serían estrictos en este aspecto-, ya que la adquisición de los tickets debía ser únicamente presencial, con un precio de 50 dólares y solo se permitía comprar una por persona.
Muchos de los aficionados se quedaron con las ganas y manifestaron su decepción en redes sociales, al llegar minutos más tarde, cuando las entradas ya se habían acabado.
McCartney dará un concierto íntimo para 575 personas -la capacidad del teatro-, que tendrá lugar a las 18:30, pero sus puertas se abrirán a las 17:00 hora de Nueva York.
Esta semana el ex-Beatle se volvió viral por una fotografía en la que se le puede ver cenando con aire informal en un restaurante de Nueva Orleans el día antes del Super Bowl, donde asistió para ver el partido, tal vez el evento deportivo por antonomasia en EEUU.
El cantante británico también actuará en el 50 aniversario del programa neoyorquino de comedia Saturday Night Live, junto a otras caras conocidas de la música como Miley Cyrus, Bad Bunny o Sabrina Carpenter.
A pesar de su avanzada edad, 82 años, McCartney ha seguido activo artísticamente en los últimos años, con el lanzamiento de su decimoctavo álbum, McCartney III, en 2020; la publicación de dos libros en 2021 y 202, y haciendo una gira en Estados Unidos en 2022.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube