En una reciente audiencia judicial en Miami, se presentaron acusaciones contra la cantante mexicana Paulina Rubio por presunto maltrato físico y psicológico hacia su hijo de 14 años, Nico, fruto de su relación con el empresario español Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera.
Según lo informado por el programa "Despierta América", Rubio agredió físicamente al adolescente después de castigarlo y suspenderle su celular según reportó Primicia.
Durante la audiencia, la representante legal del menor, asignada por la corte, solicitó que toda la familia reciba terapia urgente, argumentando que la situación en el hogar se ha salido de control. Además, se mencionó que la niñera del niño llamó a la policía para reportar un nuevo caso de presunto abuso contra Nico el día anterior, y alegó que el menor quiere vivir con su papá.
Paralelamente, en España se ha iniciado una investigación luego de que Rubio autorizara que su hijo apareciera en la portada de una revista sin el consentimiento de su padre aunque la abogada de la cantante ha negado las acusaciones, calificándolas como parte de un caso disciplinario común y sin pruebas de abuso.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube