La cantante Alejandra Guzmán llegó a la Ciudad de México y fue abordada por los reporteros de espectáculos. Allí le realizaron preguntas relacionadas al caso de su hermano Luis Enrique Guzmán y la paternidad de su hijo con Mayela Laguna.
La reina del rock aclaró todas esas dudas a la prensa quienes la persiguieron en el aeropuerto y le realizaron las preguntas de su hermano.
“Aquí está mi hermano, está muy feliz. Hasta que salió la verdad. La verdad es la verdad. Y les voy a decir una cosa: toda la vida me he callado porque prefiero cantar. Aquí está mi hermano conmigo”.
Alejandra dijo que en su familia siempre han querido al pequeño. “Amamos a ese niño. Mi familia ama el amor y a Apolo. Ojalá y siempre esté protegido por Dios. Lo que nos ha pasado ustedes lo han visto, de la noche a la mañana. La verdad siempre va a salir adelante…Mi hermano ha sido un buen padre, súper buen padre. Ojalá y tuvieran algo igual”.
Luego de las declaraciones de la cantante, los medios criticaron que Alejandra Guzmán se encontraba en estado inconveniente para atender a la prensa. No fue del agrado de algunos periodistas que la intérprete “La Plaga” hablara arrastrando las palabras y con la mirada perdida.
Los periodistas de espectáculos señalaron que deben cuidar más a la artista para que no de ese tipo de shows delante de su público.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q