La boda de la exreina de belleza venezolana Migbelis Castellanos con Jason Unanue dio tela que cortar recientemente en redes sociales tras develarse la ausencia de la animadora puertorriqueña Adamari López en la ceremonia. La mujer era una de las invitadas especiales de la criolla.
Ante esta sorpresiva noticia, la boricua utilizó las pantallas del programa “Desiguales” para aclara la situación y develar la razón detrás de su falta.
NOTAS RELACIONADAS
“Nos habíamos arreglado a diferentes horas en diferentes lugares, yo estaba en un hotel, Amara estaba en otro hotel y Karina estaba en casa de un amigo. La distancia de Amara era de 20 minutos en el hotel que ella estaba, la de Karina eran 50 minutos y la mía hora y media y yo no pude llegar”, dijo Adamari López en el espacio televisivo.
Aunque se perdió el “sí aceptó” de su compañera de trabajo el sábado 23 de noviembre en la capilla St. Pius X Roman Catholic Church, López, asistió a la fiesta para compartir con la pareja y otras personalidades invitadas como Carlos Ponce, Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez.
“Estaba hermosa, estaba realmente feliz, estaba viviendo eso que había querido que pasara por mucho tiempo y que finalmente llegó el día sábado”, agregó Adamari.
¿Cuánto tiempo duró la planificación de la boda?
De acuerdo a las palabras de Migbelis Castellanos la ceremonia fue planificada durante dos meses y medio.
“La boda la tuvimos que planificar dos meses y medio aproximadamente y lo que empezó siendo algo bien sencillo, como no más de 20 personas, terminó sobrepasando los 180 invitados; pero seguía siendo bien íntimo”, comentó la Miss Venezuela 2013.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube