El actor y productor cinematográfico estadounidense, Vin Diesel anunció en Fuel Fest, un evento dedicado a los entusiastas de los autos celebrado en Pomona, California. Allí, que la última entrega de Rápidos y furiosos llegará a los cines en abril de 2027.
Durante el evento, en el que estaba en compañía de sus compañeros de la saga, Tyrese Gibson y Cody Walker, el famoso confesó que para terminar la franquicia ponía tres condiciones importantes.
“El estudio me dijo: ‘Vin, ¿podemos estrenar el final de Rápidos y furiosos en abril de 2027?’. Y les respondí: ‘Bajo tres condiciones’”, relató.
Según el video difundido en redes sociales, Vin Diesel asegura que la primera fue “traer la franquicia de regreso a Los Ángeles”, mientras que la segunda fue que la historia retomara “la cultura del automóvil, a las carreras callejeras”.
Sin embargo, la tercera condición del actor de 57 años fue la que dejó a los fans sorprendidos, debido a que que en Rápidos y furiosos 11 se planea “reunir a Dom y a Brian O’Conner, personaje del actor fallecido Paul Walker.
El personaje de Paul Walker hizo su última aparición en "Rápidos y furiosos 7", y en una emotiva escena, Toreto se despide para siempre de su hermano, aunque no se le dio muerte a su personaje dentro de las películas.
Recordemos, que el actor Paul Walker murió en 2013 a causa de un accidente automovilístico cuando apenas tenía 40 años. Vin Diesel, en forma de homenaje, incluyó a Cody Walker para sustituir a su hermano en la séptima película con ayuda de efecto especiales.
Ahora, los internautas estipulan que con la ayuda de la Inteligencia Artificial y de efectos especiales, este personaje volverá una vez más ahora para el filme de "Rápidos y furiosos 11".
Visita nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp , Telegram y YouTube