La Casa de los Famosos vivió un momento emocionante y emotivo este miércoles protagonizado por la "mujer escándalo". Niurka fue citada a la "cabina de las tentaciones" donde por sorpresa se encontraba su novio Bruno.
Desde entonces la trama se tornó aún más emocionante, pues Niurka debía correr para otro extremo de la casa donde estaba la llave del cubículo dónde estaba su pareja.
Al llegar a dónde recibiría la llave Niurka debió cumplir con una consigna del juego en el que tenía que asignar dos puntos a alguien de la casa y ella se los asignó a sí misma, fue entonces cuando la producción permitió que fuera con su amor y el emotivo momento culminó de manera inesperada cuando Bruno sorprendió a Niurka con una propuesta de matrimonio:
"Escúchame: el mundo sabe por qué estoy aquí, y yo vengo a confirmarte que te amo con toda mi alma, con todo mi corazón, que lucho por ti todos los días, que te extraño, que te amo y elegimos desde hace tiempo ser compañeros de vida y yo decidí ser tu compañero de vida." Se besaron y él continúa diciéndole que le llevó una sorpresa y le mostró un anillo mientras le preguntó: "¿Quieres casarte conmigo mi amor?"
Enseguida, Niurka no podía contener su emoción y se tapó la cara llorando y solo podía decir: "mi amor te amo, mi amor te amo".
Este encuentro se ha convertido rápidamente en uno de los momentos más destacados y comentados de la "mujer escándalo" en La Casa de los Famosos, demostrando que incluso en medio de la competencia y el aislamiento, el amor puede encontrar su espacio.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube