El cantautor Rubén Blades salió en defensa de Bad Bunny, luego de que el reguetonero causara debate tras hacer historia en la reciente edición de los Grammy, al llevarse el galardón a “mejor álbum del año”, siendo esta la primera vez que se lo gana una producción en español.
En un artículo de opinión publicado en sus redes sociales titulado “Sobre los Premios, y las Opiniones”, el salsero de Panamá dijo que “mucha gente critica a Bad Bunny argumentando que ‘canta basura’, ‘canta mal’ y que por eso no merece recibir ningún tipo de premio, reconocimiento o alabanza”. Además, recordó la historia de Elvis Presley, que en su tiempo también “fue insultado, censurado, prohibido e incluso denunciado como agente de Satanás”.
Contó que cuando felicitó en sus redes a Bad Bunny por triunfar en los premios Grammy, eso generó miles de comentarios, entre ellos muchos negativos. “Lo desagradable es ver cómo el odio permea la opinión de muchos de los que critican. Da pena el grado de ignorancia y falta de argumentos que distingue a la mayoría de los que insultan, pero no proponen”, advirtió Blades, una de las voces de la salsa más respetada mundialmente.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube
