Familiares de los civiles fallecidos en la discoteca del Jet Set denuncian públicamente que tienen días esperando el cuerpo de sus seres queridos porque no tienen contactos ni influencias, así se deja observar en las declaraciones compartidas por "El Gordo y la Flaca".
Un hombre, aun sin identificar, denunció a la prensa que tiene un día esperando a que le hagan la autopsia a los cuerpos de su primo y su esposa y afirmó que no existe respeto ni igualdad para quienes no son influyentes:
"Ya el señor Rubby Pérez está siendo velado, el hijo de Eduardo, los Gruñón bien, ¿Pero yo no tengo derecho de que se haya cumplido un orden con mi primo?, que llegué aquí en la madrugada de ese día y fueron identificados con su cédula y su cartera, y su esposa también".
Aseguró que desde el mismo martes, día del siniestro, se encuentran en el lugar de los hechos, esperando saber sobre el estatus de sus familiares:
"¿Qué tengo que esperar yo? Que todavía venga todo el amiguismo, todo el político amigo, todo el dueño del comité de base del diablo y sus hermanos, venga aquí se lleve al que quiera y a mí me entreguen al mío podrío..."
Indicó además que han identificado el cuerpo tres veces y aún no terminan de hacerle la autopsia.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube