Sergio Mayer se fue de vacaciones con su familia, pero no todo salió como esperaba, debido a que, durante un momento de diversión, el actor vivió una experiencia inesperada que lo mandó al hospital.
Al arribar al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, el también diputado llegó en una silla de ruedas. Rápidamente fue abordado por los medios de comunicación, a quienes les reveló que sufrió un accidente en un lugar nevado.
“Fuimos a esquiar y por hacer cosas extremas… Ya no tengo edad para esto”, dijo el artista de 58 años de edad, al mismo tiempo que agregó que se fracturó el talón, motivo por el cual no puede caminar.
Sin embargo, el empresario mexicano aseguró que, pese a lo ocurrido, está perfectamente bien y su familia lo ha apoyado durante este proceso, especialmente para movilizarse de un lugar a otro.
Indicaciones médicas
Asimismo, Sergio Mayer explicó cuáles son las instrucciones médicas que debe seguir para recuperarse lo antes posible y poder cumplir con sus compromisos profesionales y laborales.
“Tengo que estar en reposo, tengo que traer la bota unas seis semanas. Trato de caminar lo menos posible, mientras más te cuides es, obviamente, mejor. No sé si alguna vez les ha dado gota porque es un dolor un parecido a la gota. Pero es imposible, no puedes ni apoyar el pie. Es muy, muy doloroso el tema del talón”, expresó.
Finalmente, Mayer se mostró con buen humor y con ánimos de recurarse mientras sigue al pie de la letra las indicaciones médicas.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube