Shakira regresó a Colombia tras pasar más de 5 años fuera del país.
Su paso por Barranquilla dejó grandes momentos para la historia y se espera un cierre triunfal en Bogotá este 26 y 27 de febrero, donde más de 50 mil de personas cantarán y bailarán cada una de sus canciones.
En medio de tanta alegría por los momentos épicos vividos durante la visita a Barranquilla y de sus conciertos, la colombiana se ha tomado el tiempo de ayudar con causas sociales.
En esta oportunidad, la mujer aportó su granito de arena por medio de la Fundación Pies Descalzos, que busca ayudar a los niños del Catatumbo.
La barranquillera, ha anunciado a través de sus redes sociales, un proyecto que beneficiará a los niños del Catatumbo, quienes se han visto afectados debido a las dificultades de orden público que se viven en la región.
“La educación cambia vidas, y por eso seguimos construyendo futuro. Ahora en Tibú, junto a Howard G. Buffett, el Ministerio de Educación y más aliados, hacemos realidad un nuevo colegio para que más niños y niñas en medio de su situación tan difícil y extrema en el Catatumbo tengan acceso a una educación de calidad. Estamos listos en unos meses. Qué emoción”, contó Shakira.
Según confirmó la artista, ella está trabajando de la mano de varias entidades para entregar un megacolegio en esta región del país.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube