Tokischa confesó el origen de una de sus canciones más populares: Delincuente. En una entrevista, la artista dominicana explicó que la letra nació de una experiencia personal que, según sus palabras, refleja una realidad compartida por muchas mujeres.
“Yo estaba sentada en el piso de mi habitación, extrañando a esa persona, con ese deseo de verlo, y escribí la canción”, relató. Pero lo que más ha sorprendido es la forma en la que describió la escena que le dio vida al tema: “Era esa experiencia de alguien que se mete a tu habitación, tenemos sexo, luego se va, y tú te quedas con ese pensamiento de ‘nadie lo vio, gracias a Dios’”.
Tokischa aseguró que ese “Delincuente” del que habla no es más que ese amante, ese encuentro secreto que muchas han vivido mientras compartían techo con sus padres: “Es algo que la mayoría de las mujeres hemos experimentado. Ese momento íntimo en medio del silencio de la casa, cuando alguien entra, sucede todo, y luego desaparece como si nada”, comentó.
La artista agregó que su intención con Delincuente fue conectar con esa parte emocional y física que muchas veces se vive en secreto: “Creé ese momento para que muchas otras mujeres que tienen su delincuente se identifiquen con eso.”
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube