El presidente estadounidense Donald Trump ha lanzado una nueva crítica pública contra la cantante Taylor Swift, asegurando que su popularidad ha disminuido desde que expresó su rechazo hacia ella en redes sociales. “¿Alguien se ha dado cuenta de que desde que dije ‘ODIO A TAYLOR SWIFT’, ella ya no es ‘POPULAR’?”, escribió este viernes en Truth Social tras concluir una visita oficial a Oriente Medio según reseña el medio El Nuevo Herald.
El comentario revive la tensión entre el lider republicano y la estrella del pop, que se intensificó en 2024 cuando Swift manifestó su respaldo a la entonces candidata demócrata Kamala Harris con una publicación en instagram de ella con su gato Benjamin, en donde escribió un largo mensaje invitando a los ciudadanos a investigar sobre los temas que ocupan a los estadounidenses y las propuestas de sus candidatos, y continuó escribiendo "Voy a votar por Kamala Harris y Tim Wals" y explicó sus razones, para concluir el póster con una firma irónica "Dama gata sin hijos", lo que fue interpretado como una respuesta al vicepresidente JD Vance, quien había hecho comentarios despectivos hacia las mujeres sin hijos.
Con más de 230 millones de seguidores en redes sociales, Swift fue clave en la movilización del voto joven y progresista en los comicios del año pasado. Su activismo político provocó duras críticas de Trump, quien expresó públicamente: “¡ODIO A TAYLOR SWIFT!” y la acusó de ser “una persona muy liberal que pagará el precio en el mercado”.
Pese a sus comentarios, Swift cerró 2024 en la cima de la industria musical. Su “Eras Tour” batió récords globales, acumuló premios y consolidó su estatus de multimillonaria. Actualmente, ha sido nominada junto a Kelce a los Kids’ Choice Awards, cuya ceremonia se celebrará el 21 de junio.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube