En medio de la polémica de Maribel Guardia e Imelda Tuñón por supuesto maltrato infantil por parte de la joven de 28 años de edad, Iñaki Corta Fernández, mejor amigo de Julián Figueroa revelÓ detalles íntimos de la relación del fallecido cantante con la madre de su hijo.
Fue en una entrevista para el programa “La Mesa Caliente” que Iñaki manifestó que su amigo estuvo a punto de divorciarse de Imelda por situaciones inapropiadas que pasaban con su pequeño.
“Era un cumulo de cosas que afectaban a Julián en su relación y él estaba muy preocupado por su hijo por situaciones que pasaban en casa, que le pasaban a Julián al final lo que quería era lo mejor para su niño, dijo Fernández.
Aunque en esta entrevista Iñaki no compartió tanta información sobre el fallecimiento de Julián, en una conversación con el youtuber Javier Ceriani sí lo hizo, tanto así que comentó que el día que su amigo perdió la vida tenía planes de ver una pelea con él en su casa, pero la partida física del artista cambió las cosas para siempre.
“Ese día que fallece yo hablé con él, estaba con la mejor actitud, íbamos a ver unas peleas en mi casa, obviamente te sorprende la muerte de cualquier ser querido, pero me agarró todavía más en curva porque (pensé): ´Por eso ya no llegó, porque ya no estaba aquí con nosotros”.
De esta misma manera, agregó que, “Habíamos acordado que nos íbamos a ver (el día que Julián murió), mi último mensaje ahí lo tengo es en tono de amigos de: ´Oye, ¿Dónde estás, canijo?”, y al día siguiente fui al cine y me enteré de la noticia”.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.