Domingo 15 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Visita de Chino y Nacho levantó roncha

Viernes, 15 de mayo de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Diario 2001

Una verdadera pelea de gatas salvajes se vivió en Televen durante la brevísima visita que hizo Chino y Nacho a Venezuela la semana pasada, cuando las animadoras de El Avispero cayeron en un “dame que te doy” para entrevistar al dúo.

Según una fuente cercana al bodrio de los jueves, la producción había decidido que Karen Ferreira hiciera el “cara a cara” de los intérpretes de Me voy enamorando, pero cuando Yohana Vargas se enteró, se puso como “Chuky” y exigió ser ella quien hiciera la entrevista, pues “esa es su fuente”.
La cosa se puso ruda, pues la esposa de Alex Goncalves no se quedó con esa espinita y se puso pico y pala con la rubia. Alegando que solo recibía órdenes, reclamó que en el programa no había exclusividades y dio un montón de razones que dejaban a la Vargas como una picada, por lo que ésta última terminó de transformarse en una mapanare y empezó a decirle de tripas verdes, barriga azul para abajo.

Al final, Yohana se salió con la suya e hizo el trabajo con los cantantes del momento, tal como vimos el pasado 14 de mayo.

Pero este vergonzoso momento no fue el único que se vivió durante el paso fugaz de los artistas urbanos, pues en Venevisión también dejaron mucho que desear. Federica Guzmán recibió su “jalón” de orejas, tras dejar guindando a Jesús Miranda e Ignacio Mendoza.

Nuestro fiel chismoso nos contó además que, aparte de ser una mala periodista de farándula por estar bien quedada en la materia (según palabras textuales), la flaca estuvo quejándose todo el santo día de que los divos estuvieron en el canal de la bolita roja, preguntándose cuándo sería el turno de Estrenos y estrellas, pero a la hora de la verdad, se dio toda la bomba del mundo y terminó mandando a una de las productoras de la sección de espectáculos del Noticiero Venevisión.

El informante agregó que la entrevista estuvo tan, pero tan mala, que la mujer lo que hizo fue batir la melena en vez de aprovechar el momento.

2015-05-16