sábado, abril 10, 2021

5 detalles que puedes añadir a tus posts para crecer en las redes sociales

Los servicios para comprar seguidores Twitch y comprar seguidores Twitter son considerados por aquellos a los que les cuesta que sus cuentas en estas plataformas crezcan.

Si bien es cierto que lograr una presencia sólida y fructífera en las apps sociales no es sencillo, sí que es posible y mucho de ello tiene que ver con el contenido que compartes y sus características, además de cómo lo optimizas.

Presta atención a estos 5 detalles y mejora la calidad de tus publicaciones haciéndolas más interesantes para los usuarios.

1. Textos de calidad

Dependiendo de la plataforma en la que publiques, colocar textos que complementen una imagen o un video puede resultar de excelente manera, ya que puedes explicar más detalles o señalar algo sobre la elaboración de la publicación o un hecho referente a ella.

Los textos para redes sociales tienden a ser cortos y precisos, yendo al grano pero sin dejar de lado la creatividad ni la esencia de tu marca o personalidad.

2. Técnicas de copywriting

Quizá hayas escuchado la palabra copywriting alguna vez, y es que resuena mucho en el ámbito online por su importancia y por la forma en que cambia los resultados actuales de una marca por unos más positivos, lográndolo a veces de forma radical.

El copy, como también se le llama, se refiere a las técnicas de escritura persuasiva que tienen como objetivo hacer que las personas hagan una determinada acción, que puede ser comprar, dar ‘me gusta’ a una publicación o compartirla, dejar un comentario y más.

Dichas técnicas se enfocan, entre otras cosas, en la parte emocional y psicológica y venden los beneficios de algo de tal manera que convencen a los usuarios o potenciales clientes de realizar algo.

3. Llamadas a la acción

Las llamadas a la acción señalan a las personas qué hacer y un ejemplo claro lo vez al final de los posts, cuando indican a las personas que dejen un comentario o se suscriban a los boletines.

Colocarlos aumenta la cantidad de reacciones y mejora el compromiso de los usuarios con tu cuenta.

4. Hashtags

Los hashtags también son importantes y se recomienda que tu marca tenga uno exclusivo para ella.

Pero no solo esto, también es importante que coloques palabras clave en los mismos y utilices algunos que hagan una clara referencia al tema que estás tratando.

Asimismo, puedes conseguir hashtags populares y en tendencia al emplear herramientas que tienen esa finalidad.

5. Emojis

Los emojis llegaron para quedarse y mejorar todo, sin dudas.

Empléalos con inteligencia y haz que los textos sean más sencillos de leer y hasta de entender.

¡TIP EXTRA!: Promociona tus publicaciones

Comparte lo que publicas en tus otras redes sociales e invita a las personas a seguirte, eso también será de ayuda y puede servirle a los demás para descubrir un contenido interesante que les haga entretenerse, aprender o informarse.

Las apps de moda pueden ser todo un reto a la hora de crecer y obtener followers, pero estos consejos pueden ayudarte a mejorar tus contenidos un poco y tener mayor probabilidad de éxito.

¡Comparte este artículo en tus redes sociales!

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM