Al menos cinco personas, miembros de una misma familia, fueron asesinadas este domingo en una aldea del departamento de Santa Bárbara, en el occidente de Honduras, informaron medios locales de prensa.
Según la escueta información, el crimen múltiple se registró en una finca de pimienta, en la aldea Arenal.
Las víctimas de la masacre, quedaron identificadas como miembros de una misma familia, Joel López, su esposa; Elsa Hernández, y sus hijos Fredy, Leiby y Yoly López Hernández.
Los padres y uno de sus hijos, Fredy, murieron en el lugar del crimen, mientras que Leiby y Yoly cuando estaban siendo ingresadas en un hospital de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, según las versiones de prensa, que no precisan detalles sobre las causas del crimen, ni el tipo de armas con las que fueron atacadas las cinco personas.
Honduras sufre una violencia criminal que, según fuentes policiales y de organismos de derechos humanos, a diario deja entre diez y trece muertos.
EFE
Visite nuestra sección de Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online