Gloria Loreal Reyes, de 33 años, asesinó su padre con un arma de fuego, y lo acusó de abusarla sexualmente cuando ella era una niña.
De acuerdo con documentos oficiales, la mujer hispana, residente de Phoenix llegó a la casa de sus padres con un arma y le dijo a su madre que llegó para matar a su padre.
La señora Reyes trató de impedir que Gloria Loreal entrara a su casa.
Sin embargo, la mujer, furiosa, disparó contra el suelo y posteriormente amenazó directamente a su madre para apartarla de su camino y entrar a la vivienda.
Una vez dentro, Gloria Loreal se dirigió a la cocina, donde estaba su padre y supuestamente le disparó en dos ocasiones.
Los documentos también revelaron que, tras el incidente, Reyes llamó al 911 e informó a la policía sobre el tiroteo y les aseguró que estaba relacionada.
Cuando la policía llegó a 53rd Parkway y Earll Drive, el lunes 21 de enero, Gloria Loreal mostró el arma con la que presuntamente asesinó a su padre, reseño el medio Arizona Republic.
La acusada confirmó a la policía que entró a la casa de sus padres por la fuerza y le disparó a su padre.
Además, expuso los motivos que la orillaron a cometer el crimen.
Fianza de 1 millón de dólares
Reyes acusó a su padre, quien “abusó sexualmente de ella cuando era niña, y afirmó que mató a un monstruo”.
La acusada también “afirmó que nunca había denunciado el abuso sexual en el pasado”, detallaron los documentos legales, según Fox 10.
Gloria Loreal Reyes quedó imputada por los siguientes delitos: dos cargos relacionados con homicidio, un cargo de traspaso criminal y robo y seis cargos relacionados con armas y explosivos.
La mujer se encuentra detenida, y se le fijó una fianza de 1 millón de dólares. Se espera que su próxima en la audiencia sea el 28 de febrero
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online