2001.com.ve
Este martes, la Casa Blanca ha revelado que el presidente Donald Trump pagó 38 millones de dólares en impuestos en el año 2005, sobre un ingreso neto de más de 150 millones de dólares.
La información fue revelada casi de emergencia, debido a que un programa televisivo pretendía revelar los datos esta noche. El presidente republicano había empezado una controversía al no querer informar sobre sus pagos, algo que se había mantenido como una tradición entre los candidatos a la presidencia.
Cuestión que inició una campaña de los medios por conseguir los formularios del pago de impuestos del magnate. Por lo que, la presentadora la cadena Msnbc, Rachel Maddow en su cuenta de Twitter señaló que este martes en un programa especial se revelarían los formularios de Trump, pero la Casa Blanca se le adelantó.
Además, la Casa Blanca señaló que la publicación de las declaraciones de impuesto por parte de los medios sería ilegal. "Es totalmente ilegal robar y publicar declaraciones fiscales".
Sabes que estás desesperada por ratings cuando estás dispuesta a violar la ley por presentar una noticia sobre dos páginas de declaraciones fiscales de hace más de una década", rezó parte del comunicado de la Casa Blanca.
2017-03-14