Al menos dos niños resultaron gravemente heridos tras sufrir un accidente en un colchón inflable en Sudáfrica el pasado fin de semana.
De acuerdo con la reseña del portal informativo La Prensa Lara, era un castillo inflable el cual se encontraba en una escuela primaria, Protearif Laerskool.
Se estaba realizando una actividad, el Protea Fees en la institución, ubicada en la ciudad de Krugersdorp, en Sudáfrica.
Este evento se lleva a cabo todos los años, sin embargo, este año una fuerte ráfaga de viento levantó por el aire el castillo inflable, el cual probablemente no estaba bien asegurado al suelo.
Mientras el castillo estaba volando, dos niños salieron volando del mismo y cayeron al suelo desde varios metros de altura según el relato de varios testigos.
Por su parte, la institución emitió un comunicado el día del lamentable accidente para tranquilizar y agradecer a las personas que están al pendiente y quienes ayudaron durante el siniestro.
"Todo va tan bien en los Proteafees desde temprano en la mañana. Es con gran gratitud que los 2 niños que estuvieron en el accidente en el castillo inflable están estables. Gracias a todos los que actuaron tan rápido en los eventos imprevistos".
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube