Con las altas temperaturas en el área de Chicago y el noroeste de Indiana, hay muchas opciones para disfrutar del verano.
En la temporada están abiertos diversos parques acuáticos, playas y piscinas públicas para disfrutar en familia.
Parques acuáticos:
- Atcher Island: Un parque temático tropical con toboganes, parque infantil y más. La entrada cuesta $10 para residentes y $14 para no residentes.
- Bartlett Aquatic Center: Ofrece toboganes, área de juegos en la arena y una tirolesa acuática. La entrada para adultos es de $15 para residentes y $18 para no residentes.
- Centennial Park Aquatic Center: Cuenta con piscina de poca profundidad, salto de acantilado, toboganes y cascadas. La entrada diaria comienza en $12 para residentes de Orland Park.
- Coral Cove Water Park: Tiene una pared de escalada, plataforma de chapoteo y toboganes. La temporada se extiende hasta el 2 de septiembre.
- Hurricane Harbor: Ofrece toboganes, simulador de surf, carreras acuáticas y la montaña rusa acuática más alta del mundo. Los boletos de un día comienzan en $29.
- Otter Cove Aquatic Park: Cuenta con toboganes, río lento, área de juegos en la arena y voleibol de playa. La entrada diaria comienza en $12 para residentes de St. Charles.
Verifica los horarios y precios de entrada de los lugares que te interesan. Aplica protector solar y usa ropa adecuada para el sol.
Otros
- Paradise Bay Water Park: Tiene piscina de poca profundidad, toboganes, pozo de buceo y piscina de entrenamiento. La entrada diaria comienza en $12 para residentes.
- Pelican Harbor Indoor/Outdoor Aquatic Park: Ofrece atracciones para todas las edades, desde un campo de rociado interactivo hasta toboganes de agua y un río lento. La entrada para residentes es de $12 y para no residentes de $18.
- Rainbow Falls Waterpark: Incluye nenúfares flotantes, parque acuático, toboganes y más. La temporada termina el 2 de septiembre.
- Santa Springs en Santa’s Village: Este parque temático caribeño tiene una piscina para niños, toboganes y cabañas.
- Splash County Water Park: Cuenta con el segundo río lento más grande de Illinois, toboganes, canchas de voleibol y más. Los boletos comienzan en $8.
Piscinas públicas de Chicago
Las 77 piscinas de la ciudad, 50 al aire libre y 27 cubiertas, están abiertas para la temporada de verano.
Cierran el 2 de septiembre.
Más de 200 parques en toda la ciudad tienen funciones de rociado de agua.
Lea también: EEUU: Estas son las nuevas leyes que ayudarán a los inmigrantes indocumentados (+Detalles)
Playas de Chicago
- Las playas permanecen abiertas hasta el feriado del Día del Trabajo.
- La playa de Humboldt Park abrió al público el 17 de junio y seguirá abierta hasta el feriado del Día del Trabajo.
- Las playas están abiertas todos los días de 11 a.m. a 7 p.m. cuando hay salvavidas trabajando.
- Nadar en cualquier otro lugar a lo largo de la orilla del lago está prohibido y es peligroso.
- Las playas de Chicago tienen un sistema de aviso de bandera para determinar si es seguro nadar.
Recuerda beber mucha agua en el verano para mantenerte hidratado y sigue las reglas de seguridad en las piscinas y playas.
Con información de Telemundo.
.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q