Si la meta es comprar un vehículo nuevo debes tener en cuenta varios puntos financieros para que esto no impacte tu bolsillo.
En este sentido, una buena opción es optar por un préstamo financiero, lo mejor es que esté previamente aprobado, antes de ir al concesionario. Según explicaciones las mejores tasas de interés precisamente no vendrán de los concesionarios, así lo detalló la analista de credito de Lending Tree, Matt Schulz.
Comprar un vehículo nuevo
Otro aspecto a considerar es tener claro qué vehículo buscas y hasta cuanto estas dispuesto a financiar. Según Schulz, dijo que las cooperativas de crédito tienen mejores tasas de interés que los bancos.
El financiamiento es una realidad y una gran ventaja especialmente ahora cuando los carros están caros y las tasas de interés es alta. Pero muy atento, la tasa de interés, aun con un préstamo preaprobado depende de su puntaje de crédito.
Es una buena idea, intentar mejorar el crédito antes de solicitar un préstamo, pero eso no se hace de un día para otro, dijo Schulz. También recomendó revisar su historial de crédito para detectar errores o señales de fraude que pueden reducir su puntaje de crédito.
Con información de Telemundo47.com
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q