Un menor de 13 años murió la noche pasada tras ser atropellada por una camioneta cuando circulaba por una calle de Orlando, en el centro de Florida (EE.UU.), y el conductor se dio a la fuga, informaron este jueves medios locales.
El fatal accidente se produjo en la calle Montello Drive de Orlando. Cuando el chico pedaleaba por la citada vía en dirección este y una camioneta que circulaba en ese momento por la zona le atropelló y pasó por encima, recogió el canal Fox35.
El conductor, que abandonó el lugar del suceso sin detenerse a prestar socorro a la víctima, quedó detenido a una milla (1,6 kilómetros) del lugar de los hechos por agentes de la oficina del alguacil del condado de Orange.
Al chico lo trasladaron de urgencia al hospital para niños Arnold Palmer, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
La Policía continúa investigando las circunstancias del atropello y se desconoce todavía los cargos que se le han presentado al conductor de la camioneta
EFE
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online