EFE
Un total de 75 personas que resultaron heridas en los atentados en el aeropuerto y el metro de Bruselas el 22 de marzo aún permanecen hospitalizadas, informó este viernes un comunicado el Ministerio de Sanidad belga.
Según el último parte ofrecido por esa autoridad, cuatro belgas fueron dados de alta mientras que un ciudadano israelí fue repatriado a su país.
El ministerio destacó que éste ha sido el cuarto caso de una persona herida en los atentados que ha sido repatriada a su país de origen, después de que a principios de esta semana otros dos pacientes fueran enviados a Estados Unidos y, ayer, otra persona fuera repatriada a Alemania.
Al mismo tiempo, indicó que hay dos pacientes que han sido ingresados en dos hospitales especializados en quemados en Francia.
Entre las 75 personas que permanecen en hospitales, 40 se encuentran todavía en unidades de cuidados intensivos, mientras que 28 pacientes aún son tratados en centros especiales para quemados.
En los atentados de la semana pasada en el aeropuerto de Bruselas-Zaventem y en la estación de Maelbeek del suburbano de la capital se produjeron 32 víctimas mortales.
2016-04-01