2001.com.ve
En el Reino Unido se vive un escándalo, debido a que un diputado laborista conocido por su cruzada contra la pedofilia le ofreció a una joven de 17 años darle "nalgadas" y le dijo a través de mensajes de WhatsApp que estaba "caliente", según consignó el sitio británico Daily Mail.
El legislador Simon Danczuk, de 49 años y padre de dos hijos, le envió los mensajes a Sophena Houlihan luego de que ella le pidiera un trabajo en su oficina en la ciudad de Rochdale, ubicada en el noroeste de Inglaterra.
Luego de ofrecerle asesoramiento político, la joven aseguró que comenzó a ser "bombardeada" en julio con contenido explícito.
Habiendo reconocido ser el autor del contacto con la joven, Danczuk pidió disculpas a través de Twitter. "La historia, aunque no es del todo cierta, se refiere a un punto muy bajo de mi vida", comenzó a través de una serie de tuits.
"Mi comportamiento fue inapropiado y pido disculpas sin reservas a todos los que he defraudado. Fui un estúpido y no hay ningún tonto como un viejo tonto", continuó.
Pese a ello, el legislador fue suspendido por el Partido Laborista tras el escándalo que suscitó el caso.
31-12-2015