El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aconsejó a su homólogo francés, Emmanuel Macron, luego de se viralizara en redes sociales un video donde se observa una bofetada por parte de su esposa Brigitte, cuando su avión aterrizó en Vietnam.
Trump aconsejó a Macron que se “asegure de que la puerta esté cerrada”.
Además, el líder republicano reconoció que conoce bien a la pareja y no dudó en decir que son “buenas personas”.
La declaración de Donald Trump ocurrió entre risas, luego de que uno de los periodistas solicitara “una recomendación matrimonial” para Macron, tras lo ocurrido en Vietnam.
“No sé de qué se trataba”, mencionó Trump sobre la bofetada que recibió Macron.
Esto se sabe sobre la bofetada de Brigitte a Emmanuel Macron
Cuando el avión de la pareja presidencial francesa llegó al aeropuerto de Hanói, en Vietnam, una vez que se abrió la puerta para bajar de la aeronave, los diferentes medios de comunicación captaron a Emmanuel Macron hablando con su esposa.
Sin embargo, se pudo ver a la primera dama apartar la cara de un manotazo, como si se tratara de una bofetada del presidente francés, y el que se percata de la presencia de la prensa es Macron.
Emmanuel solo sonríe y saluda de inmediato a la prensa, para luego intercambiar unas palabras con su esposa, quien aparece para poder descender del avión. Una vez que bajan de la aeronave, la pareja fue recibida en tierra por una comitiva oficial vietnamita.
Pese a que la visita de Emmanuel Macron al país es la primera de un jefe de Estado en 10 años, lo que causó más polémica fue el video entre la primera dama Brigitte y su esposo.
Luego de la polémica, el propio presidente tuvo que desmentir que existiera una discusión conyugal, incluso el entorno del presidente, según AFP, señalaron que era “una pequeña disputa” para después asegurar que estaban bromeando entre ellos.
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube