2001.com.ve
La policía encontró una bomba en la residencia de Hillary Clinton, ubicada en un suburbio cercano a Nueva York, EEUU. También un artefacto similar fue enviado a la oficina del ex presidente Barack Obama, este miércoles 24 de octubre.
La policía no ha detallado aun las circunstancias en las que se encontraron los objetos explosivos y se desconoce por el momento si los políticos se encontraban en el lugar.
Por su parte, el Servicio Secreto informó que interceptó la mañana de este miércoles el "paquete sospechoso" antes de que llegara a la oficina de Obama, en Washington DC.
Respecto a la encomienda dirigida a los Clinton fue descubierta la noche del martes en Chappaqua, en el condado de Westchester, donde la pareja tiene una ostentosa residencia.
Las autoridades indicaron que en la revisión de rutina, los paquetes fueron identificados como "potenciales objetos explosivos", y aclararon que los destinatarios "no estuvieron en riesgo de recibirlos".
"El Servicio Secreto ha iniciado una amplia investigación criminal que incluirá todos los recursos disponibles a nivel federal, estatal y local para determinar el origen de los paquetes e identificar a los responsables", concluyó el comunicado.
Con información de AP
2018-10-24
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online