DPA
La victoria del Manchester United por 2-0 ante el Swansea City, tras tres derrotas consecutivas, devolvió la confianza al club y su entorno de salvar aún la temporada.
"En el segundo tiempo se tuvo la sensación de volver a ver al viejo United", escribió hoy el diario "The Guardian" en el análisis del partido del sábado, que tuvo en Adam Januzaj, de 18 años, al mejor hombre de los "Diablos Rojos".
Tras el descanso, Januzaj participó en los dos goles de su equipo, anotados por Antonio Valencia (47′) y Danny Welbeck (59′).
El "Telegraph" lo calificó de "arquitecto de la victoria" y opinó: "En la segunda parte pudo verse en realidad el viejo United y esperamos que sea también el nuevo para el ManU".
El entrenador, David Moyes, se mostró optimista y prometió de nuevo buenos tiempos para el campeón récord. El pronóstico llega además unido al pronto retorno de las lesionadas superestrellas Wayne Rooney y Robin van Persie.
El sábado, Moyes negó rumores de que el holandés todavía faltará mes y medio. Rooney se encuentra actualmente con su familia en zonas cálidas junto con un preparador físico a fin de acelerar su retorno.
En la tabla, el Manchester sigue de momento en el séptimo lugar pero la distancia con uno de los lugares de la Liga de Campeones es sólo de cuatro puntos.
El Chelsea asumió el sábado, por lo menos provisionalmente, la punta de la Premier League por su victoria por 2-0 en el campo del Hull City.