2001.com.ve
El presidente de Bolivia, Evo Morales aseguró este domingo 17 de septiembre que a través del apoyo que el presidente de Estados Unidos Donald Trump dio al diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición, este "se ha rendido" con respecto a su posición.
- California | Los Ángeles pide estos requisitos para que un hijo de indocumentados entre a la escuela
- Illinois | Aquí puedes conseguir harina de maíz para preparar tu arepa en Chicago (+PRECIOS)
- EEUU: ¿Cómo la entrada de Kamala Harris en la contienda presidencial ha modificado la expectativa electoral?
Asimismo dijo que según le comentó el presidente Nicolás Maduro, la oposición venezolana ha querido dialogar con el Gobierno, sin embargo responsabilizó al secretario general de la OEA Luis Almagro de interferir, ya que según dijo "él no quería que eso pasara".
Durante la cobertura del programa Los Domingos Con Maduro reiteró su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), elegida el pasado domingo 30 de julio, por considerar que "garantiza" la paz en Venezuela.
En el encuentro con delegados nacionales e internacionales, dado en el marco de la jornada Todos Somos Venezuela, transmitido desde el teleférico del Ávila, Morales acotó que la verdad siempre "triunfa y cuando estamos con el pueblo, estamos con la justicia".
Asimismo, aseveró que mientras exista el oficialismo "la lucha sigue, la lucha es pernamente". Por su parte, añadió que Venezuela es una potencia en petróleo.
Tras su visita a Venezuela, Morales irá a Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde tendrá un encuentro con el secretario general de la ONU, António Guterres, y su intervención en la Asamblea está prevista para el 19 de septiembre.
2017-09-17