Este martes 02 de enero la policía turca detuvo a 33 personas que están acusadas de ser espías israelíes y trabajar para el Mossad, el organismo de inteligencia de ese país con operaciones en el extranjero. El ministro de interior, Ali Yerlikaya, aseguró que los apresados preparaban ataques a ciudadanos foráneos en Turquía.
Asimismo, el funcionario indicó que se incautó un arma de fuego y hasta 200 mil euros en efectivo. "Nunca permitiremos que actividades de espionaje sean cometidas en nuestro país, en contra de nuestra unidad nacional y la solidaridad dentro de nuestras fronteras", manifestó el político.
Lee también: ¿Lluvia o sol?: Pronóstico del Inameh para las próximas horas
La búsqueda de espías israelíes continúan
Por otro lado, las autoridades turcas indicaron que las operaciones para acabar con el servicio secreto israelí no ha terminado. El mismo ministro aseguró que aún siguen en la búsqueda de 13 miembros del Mossad que se ocultan en diferentes regiones del país.
Te interesa: Aparece estudiante chino secuestrado en EEUU (+ video)
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
También nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q