Un hombre identificado como James Farthing, de 50 años, ganó 167 millones de dólares en la Lotería Powerball y dos días después fue arrestado.
El caso de Farthing se ha vuelto viral en redes sociales, y es que los cargos que enfrenta son inusuales.
James Farthing ganó el premio récord de 167 millones de dólares en Powerball, pero luego de su triunfo, a solo unos días, fue arrestado en Florida por presuntamente agredir a un agente en la cara.
El pasado miércoles 30 de abril fue arrestado bajo los cargos de agresión contra un agente de la ley, así como por resistirse sin violencia a un agente, según los registros de la prisión del condado Pinellas.
¿Por qué lo arrestaron?
James Farthing ganó la lotería luego de que compró un boleto de 2 dólares de Powerball para el sorteo del pasado sábado. El boleto tenía todos los números y se convirtió en el ganador del premio más grande de la lotería que se haya otorgado en Kentucky.
De acuerdo con medios locales, James Farthing estaba en un resort en la playa, cuando se involucró en una pelea con otro cliente la noche del martes.
Oficiales intentaban separar la pelea, pero el ganador de la lotería pateó al oficial en la cara. Una persona dijo a los oficiales que el ganador de la lotería lo golpeó durante una pelea, el hombre intentó huir pero fue detenido.
Ahora James Farthing debe cumplir la libertad condicional hasta agosto de este 2025 por cargos en su contra en Kentucky, los documentos de su caso en la corte incluyen cargos de manipulación de evidencia, participación en crimen organizado, así como robo, entre otros.
Cuando Farthing ganó la lotería dijo que compartiría el premio con su madre, así como pagaría algunas deudas.
Visite nuestras secciones: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
