Este jueves se registró una explosión al interior de la Clínica Söring, ubicada en el sur de Bogotá. Murió un paciente que estaba dentro de la cámara hiperbárica.
Los médicos de la clínica informaron que tenían a un paciente dentro de una cámara hiperbárica y que posteriormente sintieron una explosión. Cuando fueron a verificar se percataron de que el hombre estaba sin signos vitales. Luego, le realizaron maniobras de reanimación durante 40 minutos pero el paciente no respondió y lo declararon fallecido.
La victima fatal fue un hombre de 62 años. El incidente fue reportado a las 8:47 de la mañana.
La Clínica Soring esta especializada en heridas y medicina Integral y prestan servicios profesionales integrativos y ambulatorios para la atención de personas con heridas crónicas o de difícil cicatrización. También ofrecen tratamientos complementarios para pacientes con distintas patologías agudas y crónicas.
Las autoridades iniciarán una investigación para determinar qué fue lo que provocó la explosión en esta zona de la clínica y determinar las responsabilidades a las que habría lugar.
Visita nuestra sección Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online