Los reyes de Jordania, Abdalá II, y de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdelaziz, se reunieron en la ciudad saudí de Yeda para hablar de asuntos regionales, informó la agencia local de noticias SPA.
Ambos monarcas abordaron los acontecimientos en la escena árabe e internacional, así como las posibilidades de cooperación entre Jordania y Arabia Saudí, según la SPA, que no dio más detalles sobre el encuentro.
Abdalá bin Abdelaziz también recibió al príncipe heredero del emirato de Abu Dabi, general Mohamed Sayed al Nayan, con quien trató de la situación en la región.
Estas visitas se producen después de que Riad rechazase el pasado viernes su asiento como miembro no permanente en el máximo organismo de Naciones Unidas hasta que este sea reformado y acabe con su "política de doble rasero", en alusión a su postura respecto a Palestina y Siria, entre otras cuestiones.
Respecto al conflicto sirio, el secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, confirmó ayer que la conferencia de Ginebra 2 para buscar una salida a la crisis se celebrará el próximo 23 de noviembre, pese a las dudas que todavía tiene la oposición siria sobre su participación en esa cita./EFE