El técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, definió hoy el equipo que enfrentará a Paraguay por la eliminatoria sudafricana para el Mundial de Brasil 2014, con la única duda de la inclusión del resentido Matías Fernández.
Chile, que marcha cuarto con 15 puntos, entrenó hasta hoy con tres defensas y dos delanteros, más un mediocampo con jugadores de buen trato del balón, como Arturo Vidal y David Pizarro.
El entrenador argentino, que gusta del fútbol ofensivo por las bandas, utilizó además al veterano goleador Esteban Paredes, en reemplazo de Fernández.
Paredes, que normalmente juega de delantero puro, actuó como un armador con llegada al arco.
La práctica en el centro deportivo de Juan Pinto estuvo marcada además por el trabajo defensivo con Marcos González, Gary Medel y Gonzalo Jara, como titulares.
En las bandas del mediocampo estuvieron Mauricio Isla y Eugenio Mena, acompañados por Vidal, Pizarro y Paredes o Fernández. En el ataque, los estelares fueron Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
Chile, que tiene igual puntaje que Venezuela, pero mejor diferencia de gol, enfrenta este viernes a Paraguay en Asunción y luego recibe a Bolivia en Santiago. /DPA