El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, propuso hoy a su par colombiano Juan Manuel Santos hacer una apuesta en caso de que sus selecciones se enfrenten en el Mundial de fútbol de Brasil 2014.
La audaz propuesta de Obama ocurrió en la rueda de prensa posterior al encuentro que ambos mandatarios mantuvieron en la Casa Blanca.
Consultado sobre un posible cruce entre Colombia y Estados Unidos en la cita mundialista, Santos dijo que esperaba que eso no ocurra en la primera ronda. "Pero tal vez podamos eliminarlos después", dijo desafiante el presidente colombiano.
Obama recogió de inmediato el guante. "De acuerdo, entonces tendremos que hacer una apuesta sobre eso", respondió el presidente de Estados Unidos. "Veremos si se llega a dar el partido".
Colombia será uno de los ocho cabezas de serie en Brasil 2014, mientras que Estados Unidos estará en un cuenco con las demás selecciones de la CONCACAF y los equipos asiáticos, por lo que un cruce entre ambos países en la fase de grupos del Mundial es perfectamente posible. /DPA