2001.com.ve
En Francia desde el pasado jueves comenzó una importante huelga de los transportes públicos que ha hecho que los turistas se vean bastante afectados, haciendo uso de su imaginación y paciencia para visitar y conocer las principales atracciones de París.
Manifestaciones que han sido generadas en contra de la reforma de las pensiones en París.
Muchos turistas han optado por tomar bicicletas o monopatines eléctricos de libre servicio que pululan por toda la ciudad. Otros, menos aventureros, se han resignado a ponerse sus zapatos más cómodos para recorrer París a pie. Así lo reseñó NTN24.
Para este martes se planea una nueva jornada de movilización nacional, continuarán los problemas de transporte terrestre y aéreo, con la cancelación de un 20% de los vuelos.
Dentro de las opiniones de los turistas en el país figuran los siguientes comentarios: "¡Hemos gastado una fortuna en taxis! La gente tiene derecho a ponerse en huelga, pero nuestro presupuesto para las vacaciones ha estallado", se queja Stuart, un turista estadounidense de unos 60 años.
Por otro lado, visitantes de paises vecinos opinan así: "Escuché que había una huelga la semana pasada pero no sabía que seguía. En Italia las huelgas duran por lo general un día, ¡pero los franceses son más obstinados que nosotros!", dice entre risas Matteo Soso, un turista italiano de 33 años, que arrastra su maleta a pie desde la Gare du Nord.
2019-12-10
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online